STAFF

 LOCUTORES

 

 

PROMO NINA 6X5.5

NiiNa Pérez

Técnico Superior Universitario en Procesos de Producción, amante del mundo radiofónico y fiel creyente de que los medios de comunicación son los principales culpables de la cultura social. Cumpliendo un sueño y una meta, iniciando en VM 100.9fm, donde gracias a la oportunidad concedida funge hoy como Locutora del programa matutino “Un Nuevo Día”. Teniendo desde sus inicios una evidente aceptación del público, Linda Pérez a la que hoy reconocemos más como “Niina Pérez” proyecta alegría, ánimo y gusto por la vida. Risueña, profesional, responsable y traviesa, inyecta a ustedes la juventud a través de las mejores ondas sonoras que pueden llegar a sus oídos. “No dejes de sonreír, porque no sabes a quien harás feliz con esa sonrisa”.

PROMO HECTOR 6X5.5

Héctor Sergio

Héctor Sergio “La Voz” se inicia en los medios de comunicación en la década de los 90, destacando en la conducción de noticieros. Actualmente conduce el Noticiero de Radio Zócalo, en su primera y tercera emisión y lo escuchas de lunes a viernes desde las 10am en los programas “De Mañana” y “D2-N2 con Héctor Sergio” (de 2 en 2) con su peculiar estilo de voz, su sensibilidad romántica y gusto por la buena música es uno de los locutores mas destacados y escuchados a esa hora en la radio en la frontera.
Ha laborado como Asesor de Imagen y Medios en la Cámara de Diputados y Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Piedras Negras.
Hecho en casa, Héctor Sergio es sin duda una de las cartas representativas de Radio Zócalo, calidad y excelencia en Radio.

PROMO KARINA V2 6X5.5

Karina Nechar

Lic. en Administracion de Empresas con especialidad en mercadotecnia. Labora en esta empresa desde hace 10 años en el area de locucion iniciando con turnos compartidos en Di-94.5 y recientemente se une al equipo de VM 100.9 Fm para reforzar el romanticismo que nos caracteriza,  tambien alternando en el departamento comercial, asi como en Editorial Piedras Negras Periodico Zocalo en el departamento de publicidad. Amante del footBall americano, y jugadora en alguna ocacion de Tochito. Es alegre, divertida, comprensiva y espontanea. Escuchala de Lunes a Sabado en “Buena Tarde, Buena Musica” de 15:00 a 17:00. Y disfruta junto con ella la excelente coleccion de interpretes que liderean las decadas de los 60, 70 y 80.

 

PROMO VALENTIN 6X5.5

Valentín Garza

Después de 20 años de permanecer con el grupo radiofónico del Ing. Ricardo Elizondo y de mas de 10 años de laborar en los Estados Unidos, recibe la oportunidad de formar parte del equipo de ventas  de Radio Zócalo, trabajador infatigable, organizado y practico,  gusta del trabajo en equipo para llegar a una meta en común. Independiente y sobre todo, confiable, amante del cine, de un buen libro, de la buena comida y de los buenos amigos, le gusta aprender cosas nuevas y conocer gente nueva, muy conocedor de toda la música de las décadas de los 60, 70, 80 y 90, en español y en ingles. Escúchalo domingos de 9:30:00pm a 11:30am en el programa “Noches del Recuerdo”. Valentín Garza parte esencial de los locutores de La VM 100.9fm.

 

COLABORADORES

 

 

RebecaRodriguezRebeca Rodríguez

Prácticamente desde que entré a estudiar la Licenciatura en la entonces Escuela de Ciencias de la Comunicación (UA de C, generación XVI), en 1995 inicié también a desempeñarme en radio.

Primero en “Stereo vida” con la conducción de programas musicales y grabación de spots comerciales (1995-1998); posteriormente ingresé a Jaubert Tafich Organización como locutora de programas en vivo para XEDE 720; controles remotos comerciales y promoción de campo, así como voz para spots; guiones de campañas institucionales de ventas y XHRP Super Stereo (1999-2004).

Sistema Estatal de Radio (primero SER Coahuila, después Radio Gente) de 1999 a 2011, con la conducción y producción de “Guitarras y voces” y voz femenina de Coahuila en La Hora Nacional.

 

 

José Huerta

Licenciado en Ingeniería Química por la UNAM.
Licenciatura, Maestría y Doctorado en Psichorientology en el Institute of Psichorientology, Inc. de Laredo Texas.
Diplomado en Creatividad en la UAM. Unidad Xochimilco.
Diplomado en Ética y Desarrollo Integral en el Instituto Ludwing von Mises y la Asociación Latinoamericana de desarrollo Humano, S. C.
Creador de Talleres y Seminarios en Relaciones Humanas, Actitudes, Comunicación, Ventas, Liderazgo, Creatividad, Inteligencia Emocional, Calidad y otros.
Capacitador de Instructores en Dinámica Mental (El Método Silva)
Capacitador del Taller para líderes facilitadores
Instructor del curso básico y superior de Dinámica Mental (El Método Silva)
Director y Cofundador de ACINI, Capacitación Integral.
Conductor del programas radiofónico Actitudes para la vida en la VM 100.9fm de 9:00 a 9:30 de lunes a viernes, integrante de Grupo Radio Zócalo en Piedras Negras, Coah. Escribió en el periódico Zócalo, Click Zócalo, sección “Actitudes para la Vida”, en la revista Vivir Seguros que se distribuye en toda la República a los agentes de seguros y actualmente al público en general y en AMECAP Asociación Mexicana de Capacitación en su página de Internet. Con 20 años de experiencia como instructor.

 

 

 

Padre Juan Rivas

El P. Juan Rivas Pozas es sacerdote Legionario de Cristo, originario de Guadalajara, Mex. Cursó sus estudios de filosofía y teología en el Colegio Angélico de Roma. Es el fundador del Centro Multimedia Hombre Nuevo y productor del programa de radio y T.V del mismo nombre. Radica en Los Ángeles y se dedica a la evangelización y a la predicación. Así mismo, ha desarrollado una intensa actividad como conductor de grupos juveniles universitarios durante nueve años en el D.F. y como asesor matrimonial en las ciudades de Saltillo, Piedras Negras, Nuevo Laredo y Torreón. Ayudar a los católicos a conocer, amar y compartir con entusiasmo su fe. Ofrecer una herramienta eficaz e incisiva a los evangelizadores y líderes cristianos para comunicar la fe con fuerza, claridad y convicción. Aprovechar las técnicas modernas y crear nuevos sistemas para dar un fuerte impulso a la nueva evangelización.

Escúchalo de lunes a viernes de 9:30 a 10:00 de la mañana en “Hombre Nuevo”.